Mujer Fue Violentamente Arrastrada En La Calle

Micaela de Osma residente de Perú, protagonizó un terrible episodio de violencia cuando su pareja, Martín Alonso Camino Forsyth, la agredió arrastrándola por las calles. 

Presuntamente el siniestro se derivó de una discusión de índole personal entre ambos. Aunque Micaela declaró que no es la primera vez que Martín tiene inclinaciones hacia practicas agresivas. 

Micaela de Osma en compañía de su vecina, Anahí Aguilar, quien capto el estremecedor momento en video, acudieron a las autoridades para realizar la denuncia correspondiente. 

El material fue compartió en redes sociales por Anahí, sin embargo, fue dado de baja por presuntamente "no cumplir con las normas establecidas", aunque ya ha sido compartido a través de otros portales. En las imágenes se aprecia el momento en que la fémina es cruelmente arrastrada mientras pide piedad a su pareja, así como los gritos de vecinos que le exigían al hombre que la soltara.  

 

Sintoniza ahora! 

 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here