Se Endurece Las Condiciones Para Mantener El DACA

La Casa Blanca publicó este domingo por la noche una lista de prioridades para cualquier acuerdo que proteja a los inmigrantes indocumentados jóvenes que están en la espera de cuales van a ser los siguientes pasos!  Una lista que, si se sigue de manera estricta, haría prácticamente imposible que se alcance un acuerdo.

El gobierno del presidente Donald Trump imploraron a los legisladores que en cualquier acuerdo que reemplace el programa DACA, por sus siglas en inglés, o programa de Acción diferida para los llegados en la infancia, incluyan medidas que fortalezcan la seguridad en la frontera y el cumplimiento de las leyes inmigratorias.

Estos metodos incluyen disposiciones para hacer más difícil la entrada al país de menores de edad no acompañados, dinero para el muro que Trump prometió que construirá en la frontera con México y recortes a la inmigración legal, entre otras cosas.

“Estas prioridades son esenciales para mitigar las consecuencias legales y económicas de darles el estatus a los beneficiarios del DACA”, dijo el director legislativo de la Casa Blanca, Marc Short, en una llamada con periodistas. “Cumplen la promesa del presidente de avanzar en una reforma inmigratoria que ponga primero la necesidad de los trabajadores estadounidenses”. 

La lista que publico La Casa Blanca esta a traves de este enlance --> http://i2.cdn.turner.com/cnn/2017/images/10/08/final.immigration.priorities.10.08.17.pdf 

Escuchanos en vivo! 

 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here