Mujer Hace Cirugias Para Ser De Color!

Una modelo alemana quien ha gastado más de 50 mil euros en cirugías plásticas para cambiar su físico y convertirlo en el de una mujer africana ha impactado en la red.Ella es Martina Big, ha declarado varias veces a diversos medios que ella se identifica como una mujer negra y para hacer su sueño realidad ha cambiado el tamaño de sus senos, ha recibido inyecciones de bronceador y ha adquirido una cama de rayos solares para adquirir un color de piel obscuro.

La joven apareció en un programa de televisión popular en Europa para ser entrevistada y el video ha dado la vuelta en la red pues en al foro asistieron decenas de nativos africanos para presenciar sus declaraciones.

Durante su entrevista ella aseguró que la raza negra es a la que pertenece y su mayor anhelo es mudarse a África para vivir la experiencia al 100%. Ante esto, las personas presentes la rechazaron y abuchearon en varias ocasiones.  

 

Escuchanos en vivo! 

 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here