Compró Un Sillón Y se Llevó Una Sorpresa...

Una mujer comparte su terrible experiencia al comprar un sillón a precio accesible con un vendedor ambulante, con el propósito de advertir a otros clientes, pues ella se llevó una indeseable sorpresa.

Al principio todo parece estar normal con su compra, pero al poco tiempo de acomodarlo en la sala de su hogar, comienza a percatarse que del mueble se percibe un extraño olor.

Decidida a no quedarse con la duda, la fémina abrió el sillón para averiguar que estaba mal con él y su relleno y lo que encontró fue simplemente desagradable. Dentro de él, había una considerable cantidad de toallas sanitarias comprimidas, al igual que algunos pañales usados, según las declaraciones de la afectada. 

"¡Qué asco! Puras toallas sanitarias. Yo no sé por qué le ponen estas cosas si pueden ponerle una esponja aunque sea vieja", agregó la compradora. 

El suceso fue captado en video y no tardo en viralizarse a través de la red, causando impacto entre los usuarios que no podían creer el horrible descubrimiento.  

 

Escuchanos en vivo!  

 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here