Policía Dispara 6 Veces a Un Hombre!

Un impactante video fue publicado donde se muestra a un oficial disparando repetidamente su arma hacia un joven que intentaba arrollarlo al escapar.

El incidente ocurrió después de que autoridades respondieron al llamado de que un vehículo sospechoso se encontraba dentro de una zona residencial en Phoenix, Arizona. Cuando la patrulla arribó al lugar, encontraron a un joven identificado como Antonio García Goff de 22 años sentado en el lugar del conductor sin camisa y con un arma junto a él.

Al pedirle que se bajara del auto, Goff arrancó y al escapar intentó arrollar al oficial Davis de 45 años y este en defensa disparó su arma de fuego seis veces hacia el sospechoso.Goff logró escapar pero fue detenido unos minutos después cerca de la zona y será juzgado por asalto e intento de agresión a un policía.

 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here