Jóvenes Atacan a Par de Adolescentes en la calle

Un par de adolescentes estadounidense fueron atacados por un grupo de jóvenes de quienes recibieron puñetazos, patadas y patadas, para después ser despojados de sus celulares y dinero en efectivo, según el reporte de la policía.

Las víctimas de 15 y 16 años caminaban por la 811 Flushing Ave., nueva York el 14 de septiembre a las 2:24 pm cuando fueron agredidos, el incidente fue captado por una cámara de seguridad y el video publicado por la policía local.Al inicio los adolescentes fueron seguidos por un par de atacantes, sin embargo momentos después más sospechosos se sumaron al asalto. 

Después de los golpes, los ladrones tomaron los teléfonos celulares de los dos adolescentes y 22 dólares en efectivo de una de las víctimas antes de huir de la escena, según el reporte de las autoridades.Un conductor encontró a los chicos y llamó a la ambulancia para momentos después ser trasladados al hospital Woodhull, donde fueron tratados por hematomas en la cabeza y los brazos.

 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here