Se Inyecta Bacteria De millones De Años!

La actriz de 45 años conocida en el medio Manoush, y quien reside en Alemania, dice que ha gastado alrededor de 50 mil dólares en cirugías plásticas con tal de conservar un aspecto físico juvenil.

Ahora, según informa ‘Barcoft TV’, Manoush asegura haber encontrado una mejor técnica con el objetivo de detener el envejecimiento: inyectarse una bacteria de 3.5 millones de años, algo que lleva haciendo desde hace 3 meses.

Se trata de una cepa bacteriana Bacillus F que fue descubierta en Siberia em 2009. Los científicos que desbloquearon su ADN en 2015 destacaron que no muestra indicios de envejecimiento y podría ser clave para mejorar la salud y aumentar la longevidad de los humanos.

Manoush consiguió la bacteria de manos del científico ruso Anatoli Brushkov, y se la inyecta ella misma en el flujo sanguíneo desde el 22 de julio.El procedimiento se considera experimental y por ello no solo Manoush se realiza las inyecciones ella misma, debido a que ningún médico querría hacerlo por temor a perder su licencia, sino que cada mes le hacen pruebas de sangre para compararlas con las anteriores.

Ella afirma sentirse bien y que su piel ha mejorado notablemente. Considera que aunque no rejuvenecerá como tal, sí podrá vivir hasta los 80 o 90 años.

 

Sintoniza en vivo! 

 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here