Espectacular Forma de Dar El Clima en Venezuela

La sección del clima suele ser un atractivo en los programas de noticias, puesto que aparecen esculturales chicas presentándolo, pero lo que ocurre en un canal de Venezuela es cosa de otro mundo.

Lusmairyn Figuera, es una voluptuosa modelo venezolana que ofrece el pronóstico del tiempo en su país pero lo hace con un estilo muy particular; mostrando sus encantos frente a las cámaras en diminutos bikinis.

Por supuesto, el segmento en el que aparece la despampanante Lusmairyn es todo éxito y es visto a diario por miles de televidentes, así como usuarios de redes sociales que aprovechan los espacios de comentarios para lanzarle piropos.

Ejemplo del triunfo en la web que desata la venezolana, son las más de 90 mil reproducciones con las que cuenta su último clip vía YouTube.

 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here