Novio Celoso Desfigura Cara De Su Novia

 

Quiero compartir mi historia para que a nadie más le pase”, así inicia Leidy Franco lo que podría ser una de las confesiones públicas más grandes de su vida. El decoro dura hasta que vemos las imágenes de su rostro ensangrentado e hinchado por los golpes.

Si el simple hecho de reconocer una relación violenta, implica valor y madurez emocional, compartir fotos de las huellas físicas del abuso es un desafío de titanes.

La abogada colombiana de 24 años se armó de determinación y publicó este domingo imágenes de su cara desfigurada por los golpes que, presuntamente, le propinó su novio hasta hace algunos días.

“He tomado la determinación de denunciar públicamente al señor Diego Felipe Varona, que hasta el momento de los hechos que aquí relato, era mi novio”, indicó Franco en la publicación de Facebook.

 

Sintoniza en vivo! 

 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here