Delgados y Felices Los Que Madrugan

¿Si tu despertador no suena antes de las siete?, deberías de reconsiderarlo.

Para mucho es horrible o casi imposible intentar levantarnos temprano, pero, este hábito hará que rindas más en el trabajo, tengas menos sobrepeso y menos posibilidades de sufrir depresión.

“Las personas que se levantan temprano tienen tendencia a gozar de mejor salud y ser más felices, y su índice de masa corporal es más débil." - Dr. Joerg Huber

Según el estudio una de las razones de la felicidad de levantarse temprano es que te da más tiempo para hace las cosas, hacer un mejor trabajo y reduce el estrés.

Como veras estas personas se ocupan de tareas laboriosas en la mañana y cuando vuelven del trabajo tienen tiempo libre para disfrutar.

Entrevistaron a 1,100 hombres y mujeres sobre sus rutinas de salud, alimentación y de dormir. El 13% resultaron ser madrugadores, el 6% se denominan “búhos” no salen de la cama antes de la 9 a.m. y toman siestas los fines de semana y el 81% se encuentra entre estos dos extremos.

Levantarse tarde conlleva algunos efectos adversos. Son pequeños y, en ciertas ocupaciones o situaciones, los que acostumbran a madrugar muestran una clara ventaja.

Aunque el hecho de que seas una persona que se levanta por las tardes no significa que vayas a ser más miserable, pero existe cierta diferencia.

Escucha en vivo! 

 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here