Fantasma Aparece En Video De Cantante

La cantante canadiense Mozhdah Jamalzadah lleva varios meses trabajando en su nuevo álbum y está grabando en un estudio de la ciudad de Vancouver.Ella dice que desde que comenzó un fantasma la ha estado siguiendo y ahora sus fans parecen haberlo comprobado cuando la figura fantasmal de una mujer aparece en uno de los videos en el que la chica está platicando de su nuevo proyecto musical.


La cantante de 31 años comenta: "Estoy bastante asustada por lo que está pasando. Nunca he visto al fantasma frente a mí en el estudio, pero siendo que hay algo ahí. Cuando publiqué el video, no vi al fantasma inmediatamente, pero dando una mirada más cercana, parece que hay una extraña figura con cabello largo que bien podría ser algo fantasmagórico”.

 

Escuchanos en vivo!  

 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here