2 Hermanas Se Dan Su Ultimo Adios

Con esta cancion ‘Te vas ángel mío’ se despidió Verónica Guillén, de 94 años de edad, de su hermana Esperanza, de 96 años de edad, quien le respondió con un tierno beso en la frente y con su bendición.

Las dos viejecitas tenían más de 15 años de no verse a causa de la distancia; la menor vivía en Aguascalientes y la mayor en San Luis Cordero, Durango, y a 22 días de aquel reencuentro, Verónica, la menor, falleció.

El presidente de Donadores Laguna, Javier Quintero, fue quien dio a conocer la muerte de la mujer en redes sociales, ya que en aquella ocasión él trasladó a Esperanza a Aguascalientes.

La familia le informó que en el transcurso de la madrugada el corazón de Verónica dejó de latir.

“Dios ya lo sabía. Hace apenas unas semanas, 4 de agosto, llevamos a doña Esperanza, de 96 años, a visitar a su hermana Verónica, de 94 años, a la ciudad de Aguascalientes. El día de hoy por la madrugada partió Doña Verónica a su encuentro con Dios. Reciban un fuerte abrazo familia y mi más sentido pésame. Sin duda los planes de Dios son perfectos. QEPD Verónica Guillén” escribió en su cuenta de Facebook.

Doña Esperanza, quien padece demencia senil, será trasladada a San José del Casco para despedir a su hermana si así lo quiere.

 

Escuchanos en vivo! 

 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here