Viral: Foto de Bebe En La Frontera

El artista y fotógrafo francés JR publicó este miércoles en Instagram una fotografía. En un lugar remoto de la frontera entre México y Estados Unidos ha montado una enorme fotografía de un bebé que parece asomarse por la estructura que divide ambos países desde el lado mexicano. La imagen de la instalación registra más 64.000 me gusta en Instagram y ha sido compartido más de 11.000 veces en Facebook en menos de 24 horas.

 

Se puede observar a dos policías fronterizos mirando la imagen del bebé, detalle que ha sido celebrado por cientos de usuarios tanto en Instagram como en Facebook. La instalación está en la región fronteriza de Tecate (Baja California), que colinda con la ciudad del mismo nombre en el condado de San Diego (California). El artista y su equipo iniciaron el proyecto en mayo. 

Escucha en vivo por iHeart Radio! El enlace esta de bajo. 

 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here