Trump Evita Aceptar Ayuda De Mexico

El Gobierno de Donald Trump aún no ha respondido a México si aceptará la ayuda que el País le ofrece para atender a los afectados por “Harvey” en Texas.

México expresó su total solidaridad con el pueblo y el Gobierno estadounidense y se ofreció a prestar ayuda y cooperar a raíz de la llegada del otrora huracán el pasado viernes a la costa del Golfo.

En un comunicado se confirmó que aún no se ha aceptado la ayuda, pero no la descartó.

“Es común durante huracanes y otros eventos climáticos significativos que el Gobierno de los Estados Unidos esté en estrecho contacto con vecinos y socios en la región para compartir datos y cooperar, según sea necesario y apropiado.

“Si surge una necesidad de asistencia, trabajaremos con nuestros socios, incluyendo México, para determinar la mejor manera de avanzar”, indicó.

Si la Administración Trump aceptará o no la ayuda, eso aún no se sabe.

La oferta deja a Trump en una posición incómoda, pues si la acepta podría ser acusado de hipocresía por su postura hostil hacia México.

Escucha en Vivo! El Patrón 105.3 via iHeart Radio

 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here