Fue Encontrado Comiendose Un Menor!

Nazim Miyan de 20 años fue descubierto por su madre a principios del 2017 en el distrito de Pilibhit, Uttar Pradesh, La India, cometiendo actos de canibalismo contra un menor de edad. El siniestro sucedió el 21 de febrero, cuando el joven bajo el efecto de las drogas secuestró, asesinó y comió los restos de un niño que respondía al nombre de Mohammad Monis. Según investigaciones y testimonios declarados hacia las autoridades de La India, la victima de 7 años se encontraba jugando junto con otros niños en la calle, cuando se topó a Miyan quien había consumido sustancias ilegales previamente. El hombre se llevó al niño a una propiedad abandonada, donde lo asesinó, mutiló y posteriormente comenzó a comer los restos del infante.

La madre del homicida encontró la espantosa escena cuando descubrió a su hijo dentro de la deteriorada propiedad. Según su declaración, los brazos, piernas y cabeza del pequeño estaban esparcidos por el suelo, mientras que el torso se encontraba tendido cerca del agresor quien había arrancado parte del abdomen del pequeño cuerpo para devorarlo. Cuando la policía llegó a la escena del crimen, Nazim no mostró ningún tipo de resistencia al momento de su detención. Miyan fue juzgado y detenido por secuestro y homicidio, sin embargo, la localidad solicita que se le condene a pena de muerte. 

 

Escucha en Vivo! El Patrón 105.3 via iHeart Radio

 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here