Vocalistas De Banda MS Opinan Sobre Narcos!

uno de los vocalistas de la Banda MS, dijo que es imposible negarse a presentarse a un evento contratado por presuntos narcotraficantes.

-¿Les tocó que los contratara un narco? -se le preguntó en entrevista para Suelta La Sopa, de Telemundo, respecto a los inicios de la banda.

-Sí, lo más seguro es que sí. Venimos de Mazatlán, Sinaloa, donde un tiempo estuvo muy duro allá, muy grueso ese asunto y tuvimos clientes, que, por qué no decirlo así, eran gente a la que, para empezar, no podía decirle que no, es imposible negarte, -dijo.

“Yo quisiera que cualquier persona que piense así le dijeran, con una pistola en la cabeza, ‘¿vas a venir a trabajarme acá? O ¿Vas a venirme a vender el producto de lo que vendes?’. Yo quisiera que ellos me dijeran si dijeran ‘no, no voy'”, cuestionó.

 

Escuchas Las Canciones De Banda MS en la app de iHeart Radio!

Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here