Pareja recibe indemnización de 3.4 MDD Porque?

El Estado de Texas pagó hoy una indemnización de 3.4 millones de dólares a un matrimonio de Austin, que desafortunadamente pasó más de 23 años en prisión! Acusados falsamente de abusar sexualmente de niños durante presuntos ritos satánicos en su guardería en 1991.

Dan y Fran Keller, de 67 y 75 años, recibieron este miércoles dos cheques de la Oficina del Contralor General de Texas por un total de tres millones 440 mil dólares.

Bajo la ley de compensación de Texas conocida como “Ley Tim Cole” cada uno tenia el derecho a recibir 80 mil dólares por cada año que fueron encarcelados injustamente, lo que significa que cada uno recibió aproximadamente un millón 720 mil dólares por su tiempo en la cárcel. “Ellos están felices, y estoy feliz por ellos”, dijo el abogado de la pareja, Keith Hampton, que trabajó para que los Kellers fueran declarados inocentes y dejados en libertad.

“Ahora están compensados y ya no deben temer la falta de vivienda o falta de seguro médico”, señaló Hampton. “Están comprando una casa y pueden vivir sus vidas en paz y tranquilidad. Estoy muy feliz por ellos”.

 
 

¡Quédate en sintonía de El Patrón 105.3!

 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here