Mujer Se Graba Abusando Sus Hijos Como Negocio

 

Keri Harwood, una mujer estadounidense de 28 años se encuentra enfrentando un juicio por un brutal e insólito crimen y es que la joven depravada no tuvo reparos en confesar que abusaba sexualmente de sus dos pequeños hijos de tres y seis años, para grabarlos y después vender el material. 

Un amigo de la familia, fue quien descubrió los terribles secretos que guardaba la mujer, quien confesó que conoció a un hombre por internet al comenzó a mandar videos de ella autocomplaciéndose, pero luego las cosas se salieron de control y empezó a violar a sus hijos para también mandarle los videos al mismo hombre a cambio de dinero.

Cabe mencionar que Haywood se encuentra enfrentando dos cargos por conducta sexual contra menores, cinco cargos por explotación sexual infantil por grabarlos y otros cinco por explotación sexual de niños por vender los videos. 

 

Chismes Farandula y Tu Musica Favorita atraves De El Patron 105.3! 

 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here