Fue Nombrada La Mujer Con El Cuerpo Perfecto

 

Un estudio de la Universidad de Texas ha llegado a la conclusión que la actriz y modelo británica, Kelly Brook, es la mujer con el cuerpo científicamente perfecto. ¿Lo crees? Te dejamos todas sus fotos de Instagram y lo comprobarás tú mismo. Sigue leyendo. Te invitamos a ver la galería de fotos.

Para llegar a esa conclusión, los investigadores han considerado cada característica del cuerpo femenino, considerada atractiva de forma instintiva, en cada cultura: la forma de la cara, las caderas, la nariz, lo han evaluado todo.

Kelly Brook tiene 37 años y sus medidas son 99,63,91. Tiene 1.70 metros de estatura y además de modelar es diseñadora de trajes de baño. también fue ex esposa de Jason Statham, protagonista de películas como ‘El Transportador’ y ‘Rápidos y Furiosos’.

Ella como es evidente en sus fotos de Instagram, sus curvas y su extremada belleza la han llevado a ser tendencia en diferentes sitios web. Toda su hermosa tiene un ‘equivalente’ a 6 mil fotos que tiene en su cuenta.

Rápidamente se puso en la ‘mirada’ del mundo. Su perfil de Instagram ya cuenta con 727 mil seguidores que le hacen recordar que ella es una de las mujeres científicamente ideal para tenerla como pareja. ¿Quieres saber más?

Ella, al parecer, es amante de los retratos de la naturaleza. Es por eso que cuelga, frecuentemente, fotos de ese tipo. También aparece posando junto a bellos jardines y también en otros hermosos lugares.

 

Toda tu musica favorita la encontraras en El Patron 105.3! 

Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here