Whatsapp y Su Nueva Funcion!

Los Estados de WhatsApp son la versión del mensajero de las Historias, así como las que ya conoces desde hace tiempo en Snapchat, o más recientemente en Facebook, Instagram y Messenger.

Y ahora, la compañía quiere que puedas disfrutar de ellos también desde tu computadora. Según algunos informes, para algunos usuarios beta con la última actualización del mensajero, ya están apareciendo los Estados en web.

Sin embargo, todavía no te emociones tanto, pues por ahora, únicamente podrás reproducir el contenido que comparten tus amigos a través de esta herramienta, mas no crear nuevo.

Así, WhatsApp sería la primera app en transportar las Historias a un sitio web.

En Facebook e Instagram, este recurso no está disponible si los usas desde tu computadora, y en el caso de Snapchat, la app ni siquiera cuenta con una versión web.

En estos momentos, únicamente algunas personas han logrado verlos, por lo que se cree que están en pruebas. Lo más probable, y como la costumbre de WhatsApp dicta, es que con el tiempo llegue a todos los usuarios, tanto beta como generales y en Android y iOS.

Así, WhatsApp espera darle el impulso definitivo que le ha faltado a sus Estados desde que vieron la luz del día hace unos meses.

Toda tus canciones favoritas, quédate en sintonía de El Patrón 105.3! Haz click al debajo.

 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here