Se Dispara Con Pistola De Clavos!

Doug Bergeson estaba trabajando en la chimenea de su casa de Wisconsin, en Estados Unidos, cuando accidentalmente se disparó con una pistola de clavos.

La lesión pudo haberle costado la vida, pero en ese momento Doug no lo sabía; él simplemente se limpió la herida, pensando que el clavo le había rozado, pero al ver que éste se movía con cada latido, manejó hasta el hospital.

Bergeson manó 19 kilómetros, con la herida a flor de piel y el clavo incrustado cerca de su corazón.

"Estaba moviendo la pistola de clavos hacia adelante, de punta, había poco espacio y se disparó antes de que estuviera realmente lista. Luego cayó y volvió a disparar", recuenta Bergeson.

La vida de Doug ya está fuera de peligro, después de una intervención médica, sin embargo los doctores advierten que si el clavo hubiera entrado en otra posición, Doug podría haber muerto.

Ahora él cuenta su historia para advertir a otros de los riesgos de no tener todo el cuidado con objetos como las pistolas de clavos. "Los accidentes pueden ocurrir muy rápido; afortunadamente este tuvo un buen final", dice.

 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here