Terrorista Atropelló A 13 Personas en Barcelona!

 

Un conductor subió por la vía y atropello a varios ciudadanos dejando a 13 personas muertas y más de 20 heridas. Se comunica que en el lugar ya trabajan  al menos una decena de equipos del Servicio de Emergencias, "que en estos momentos están atendiendo a varios ciudadanos que están extendidos en el suelo heridos". 

La zona está acordonada por la policía La vía está ahora acordonada y se han evacuado los establecimientos del centro de la ciudad. Según El Periódico de Barcelona, hay una veintena de heridos. También dos hombres habrían entrado armados a un restaurant cerca de la zona, minutos después del atropello masivo.

Los Mossos d'Esquadra han abierto un operativo para intentar arrestar al atacante. El atropello masivo lo ha cometido una furgoneta de color blanco, cuyo ocupante la ha abandonado a la altura de la estación de metro de Liceo y ha huido a pie, según han detallado a Efe fuentes cercanas a la investigación. La Generalitat ha recomendado a los ciudadanos que eviten salir a la calle en la zona de la plaza de Cataluña por este "incidente grave".  

La policía ha recorrido las tiendas, restaurantes y hoteles de la zona ordenando a los propietarios que cerraran las persianas y nadie saliera a la calle. Decenas de clientes se encuentran en el interior de los locales, muy asustados. La Rambla es una de las arterias más transitadas de la capital de Cataluña.  

 
 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here