Niño Tomando Cervez Con Permiso De Su Madre!

Como la mamá le quita la lata de cerveza, él empieza a insistir en que lo deje tomar un poco más, pero ella le responde:

“No, Luis, ya te di un traguito. ¡No más!”

En ese momento la mujer le dice que mire a un caballo que estaba en la calle. Ella empieza a grabar al animal y el menor aprovecha para agarrar de nuevo la cerveza.

“Siempre me la robaste, ¿no?”, le comenta ella sin sorpresa alguna ante el comportamiento de su hijo. En las imágenes se ve que el niño bebió cerveza por lo menos durante 9 segundos.

La mujer le indica que no tome más y agarra nuevamente la lata. Luego, le pregunta: “¿ya andas borracho?”.

El pequeño Luis responde que no y después coge la cerveza. Aunque la mamá le dice que no siga, él empieza a tomar otra vez.

Aunque se desconoce la identidad de la mujer, los usuarios de YouTube y Facebook han utilizado estos espacios para insultar a la mujer. La han llamado “estúpida”, “pendeja” y “ridícula”. Además, han comentado que debería darle vergüenza lo que hace.

 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here