Piojos De Mar Casi Dejan Joven Sin Piernas

Los médicos quedaron asombrados con el caso de un adolescente de 16 años que salió del agua con severas heridas. Sospechan que fueron causadas por mordiscos de una especie de crustáceo

Los misteriosos crustáceos son probablemente “piojos de mar”, invertebrados llamados copepdos, pertenecientes a la familia Caligidae

Un joven de 16 años dijo que sus piernas comenzaron a sangrar después de que unas misteriosas criaturas marinas lo mordieran mientras se bañaba en una playa australiana.

Sam Kanizay, de 16 años, había decidido refrescarse en la playa de Dendy Street, en Brighton, después de un partido de fútbol. Pero cuando salió del agua se dio cuenta que sufría severas heridas en los pies y las piernas.

La familia del adolescente aseguró que la heridas fueron causadas por unas pequeñas criaturas marinas que se lo estaban comiendo vivo. “Comían la piel de Sam y lo hicieron sangrar abundantemente”, dijo el padre del chico, Jarrod Kanizay.

Tras ser llevado al hospital, los propios doctores quedaron asombrados con el caso, al que no le encontraron una explicación.

Por eso, el padre del chico decidió investigar por su cuenta las posibles causas. Al día siguiente se dirigió a la playa con un trozo de carne y capturó a cientos de las criaturas que, según él, atacaron al hijo.

“Capturé algunos bichos durante la noche en la bahía. Puse carne en la red y la comieron como si no hubiera un mañana”, dijo el hombre, “Los llevamos a casa y se pegaron a la carne. Chuparon toda la sangre”, agregó.

 

Escucha Más y Mejor Música Aquí En El Patrón 105.3!

Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here