Nuevos requisitos para Obtener Visa

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, propuso al Congreso aumentar los requisitos para que sólo los migrantes mejor calificados puedan obtener la residencia, así como endurecer las medidas para otorgar las visas para ingresar a ese país.

El miércoles, Trump anunció un proyecto de ley para limitar considerablemente la inmigración legal en ese país y que reemplazaría las visas de empleo actuales por un sistema de puntos, de modo que las 140 mil visas disponibles al año se distribuyan a quienes obtengan las calificaciones más altas.

Entre los requisitos principales que impulsa Trump está el que los interesados tengan un dominio amplio del idioma inglés, una edad relativamente joven, así como un alto nivel de estudios.

De ser aprobada esta ley por el Congreso norteamericano, cada solicitante debe obtener al menos 30 puntos para poder acceder al documento migratorio.

Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here