Clave Para Bajar La Panza Chelera

Las Claves Para Combatir El Problema 

No bebas en exceso

A veces es difícil saber cuándo nos estamos excediendo en el consumo de alcohol. Según estudios epidemiológicos, se considera un consumo moderado beber entre 20 y 40 gramos de alcohol.La cerveza es una bebida de baja graduación, así que puedes tomar una cantidad razonable sin superar esta norma.La investigadora Torres explica en su artículo que si solo bebes cerveza, el consumo moderado equivale a beber al día entre medio litro y un litro de una cerveza normal, de unos 4,5 grados.

Elige una cerveza que engorde poco. 

Existen muchos tipos de cerveza, cada uno con distintos grados de alcohol y carbohidratos. Las cervezas oscuras o de trigo tienden a engordar mucho más que las claras.

Cuida lo que comes

Si tomas cerveza y además comes en exceso papas fritas, pan y otros snacks salados, el aporte calórico se disparará, lo que contribuye a que acumules mucha grasa abdominal.Sabemos que la mayoría de las veces, las frituras y los antojos con alto contenido calórico son los ideales para acompañar esta bebida, pero existen otras opciones mucho más saludables y deliciosas que te pueden ayudar a reducir la grasa.

Ya lo sabes, la clave para disfrutar de una cerveza y mantener tu figura es la moderación.

Para Mas y Mejor Musica, Escucha El Patron 105.3! 

Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here