Descubre Que Su Novio La Engaña Con Mujer Mayor

Dicen que en el amor la edad no es importante, pues cuando realmente se ama esta no deja de ser más que un simple número, ya que lo que realmente importa es el corazón de cada uno. 

Pero cuando ya estás en una relación, las cosas cambian, pues si bien a la mayoría de los hombres les gustaría experimentar con una mujer mayor, debes tener en cuenta que hay alguien que ya está a tu lado.

"En la actualidad parece una moda, donde no es sólo exclusivo de los hombres la atracción por personas mayores, ahora hay mujeres que buscan en “sugar daddy”, que es un hombre maduro."

Una mujer descubre que su pareja está dispuesto a tener una aventura con una mujer de 40 años, aún sabiendo que tiene a su lado a una hermosa chica más cercana a su edad.

Todo inicia con un chico sentado en la acera, luego una atractiva mujer rubia se acerca a él y le hace preguntas cotidianas, como la dirección de un lugar, nada fuera de lo normal.

Descubre que el joven está estudiando fotografía y la intensidad de la charla sube, se vuelve más sexual, ella es directa con él, le dice que su marido se encuentra fuera de la ciudad.

Luego le hace la invitación a su departamento con la finalidad de que le tome algunas fotografías, el hombre niega tener novia, así que le da su dirección y número de celular, se despiden de una manera muy cariñosa.

Mientras llega el momento de la sesión de fotos ellos dos se han estado enviado algunos mensajes, incluso con material íntimo, el chico se muestra emocionado por estar con esa mujer.

Cuando se llega el día, él acude al lugar indicado, dispuesto a todo con la mujer, ella lo está esperando con un provocativo atuendo, coquetea por unos momentos con el chico.

Ella se va a arreglar un poco para las fotos y él no duda en comenzar a quitarse la ropa, pero es interrumpido por un hombre, él no sabe lo que está pasando, hasta que le preguntan por Evelyn, su novia.

Entonces sale del departamento temiendo que su novia se entere de lo que ha pasado, pero no cuenta con que ella ya lo está esperando en la calle para decirle que sabe todo.

 

 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here