Asi Luce Ahora La Hija De Pable Escobar

El narcotraficante más poderoso y peligroso está por cumplir 24 años de muerto el próximo 2 diciembre.

Escobar fue conocido y etiquetado en un ambiente de violencia, muertes y crimen, pero detrás de todo ello también existía una familia con dos hijos que adoraba con su vida, Juan Pablo y Manuela, la pequeña que sólo tenía 10 años.

La vida de Juan Pablo quedó totalmente marcada por Pablo, quien fuera su padre, en cambio, Manuela que tenía 10 años en aquel entonces no recuerda la vida difícil que llevaba. 

Tras vivir una vida difícil llena de estragos, los hijos de Pablo Escobar decidieron no seguir los pasos de su padre, los hermanos terminaron su carrera y hoy trabajan con nuevas identidades.

Se ha revelado solo una fotografía de Manuela en la actualidad, ya que se mantiene al margen de todo su pasado.

La familia de Pablo hoy radica en Argentina, su hija ahora tiene 33 años, y se hace llamar Juana Manuela Marroquí, vive con su madre María Victoria Henao y su hermano.

Ninguno de sus hijos se avergüenza de su apellido, lo único que los dos buscan es no verse afectados. 

 

Los dos quieren que el nombre de su padre deje de ser visto como un héroe en el ámbito del narcotráfico para que otros no sigan su camino.

A pesar de cambiar de identidad y vivir en otro país para olvidarse de su pasado, no quiere decir que no amen a su padre, Pablo Escobar.

 Mansión de Pablo Escobar en México ahora es un hotel

Sin duda alguna, el nombre de Pablo Escobar para nadie pasa indiferente, pues siempre será una de las figuras más imponentes del mundo de la delincuencia. El considerado el capo más grande de la historia, fue líder de todo un imperio del mundo del narcotráfico. Escobar quedó estampado en la historia del mundo como uno de los criminales más violentos, ricos y poderosos de todos los tiempos.

Con el estreno de Narcos, la serie de Netflix, el mito de Escobar fue nuevamente alimentado con la euforia de los millones de televidentes que se engancharon con la intriga que gira en torno al personaje colombiano.

Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here