Entrenador es captado golpeando a un caballo

Las organizaciones contra el maltrato animal en España, están luchando para prohibir un deporte de equitación en donde al parecer el caballo es golpeado mientras mueve objetos pesados. 

Un video publicado por la organización muestra a los caballos participantes siendo golpeados violenta y cruelmente por sus dueños. Las competencias donde los vehículos que tienen que arrastrar pesan 450 kilos o más, están localizadas en la región de Valencia al este de España. El material publicado muestra a los entrenadores de la caballería golpeándolos repetidamente en la cabeza, estómago y testículos. No tardó en viralizarse y en causar indignación entre los internautas, quienes se unieron a la denuncia y exigen la permanente suspensión de este 'deporte' llamado 'Tiro y arrastra'. 

 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here