Contactó al asesino de su novio, lo sedujo y...

La mujer consiguió que el delincuente confesara su crimen y que sea condenado a prisión.

Una mujer tomó la difícil decisión de contactar al asesino de su novio a través de Facebook, lo enamoró y logró que vaya preso. No sólo logró que confesara su crimen, sino que consiguió justicia.

La mujer -de la que no trascendió el nombre por cuestiones de seguridad- sobrevivió a un tiroteo en el que falleció su pareja el último 22 de febrero en Bogotá, Colombia. Para conseguir atraparlo, la mujer contactó al asesino de su novio a través de Facebook y lo fue conquistándolo de a poco hasta lograr un encuentro cara a cara.

La joven no dudó en usar diferentes estrategias para seducir al asesino: chateó con él durante bastantes meses y hasta llegó a enviarle fotos desnuda, pero cambiando su cara por la de otra mujer.

Durante su romance cibernético, el asesinó confesó que la noche del crimen “iba a matar a otra persona”. Sin embargo, “él creyó que, cuando nosotros llegamos a la vivienda a guardar el carro, (la víctima) lo había visto y por ese motivo disparó contra la casa para que no hubiera testigos de ese otro homicidio”.

A raíz de la valiente decisión de la mujer, el asesino fue capturado junto a otras 13 personas acusadas de integrar una banda de delincuentes.

 

Quedate en sintonia via la app de iHeart Radio! 

Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here