Su Video De Celulitis Causa Polemica En Redes!

Belu Lucius logró más de 1 millón de reproducciones por su video. Mirá lo que dijo.

“Hablemos un poquito de la celulitis. Yo la voy a mostrar. Esto es un ser humano normal”, así arranca el video que publicó la instagramer Belén Lucius, que se hizo conocida por sus videos humorísticos sobre diferentes temáticas de la vida cotidianta, y explotó mal en las redes sociales.

“Aguante las mujeres reales con celulitis. Listo. Que se termine la mentira”, escribió en el posteo la novia del rugbier Javier Ortega Desio. “La tele te muestra a la mina perfecta, sin celulitis. Esa piel suave, un durazno. Y yo… tengo una mandarina. Yo prefiero mi mandarina”, contó Belu.

En pocas tiempo, el video de @belucius tuvo más de 1.2 millones de reproducciones. Hace un tiempo, Ivana Nadal publicó una foto mostrando su celulitis que recibió miles de comentarios y felicitaciones.

 

Toda tu musica favorita en una aplicacion! Escucha en iHeartradio! 

Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here