Primer Caso De Zika Por Transmisión Sexual

El caso de contagio del virus a través de relaciones sexuales se registró en Florida, EU; autoridades afirman que se trata de una pareja que regresó de un viaje a Cuba

Funcionarios del Departamento de Sanidad de Florida reportaron el primer caso de Zika contagiado través de relaciones sexuales en el 2017.

De acuerdo con un comunicado, la pareja, perteneciente al condado de Pinellas en el estado de Florida, mostró síntomas del virus tras regresar de un viaje a Cuba.

Funcionarios declararon que ambos pacientes dieron positivo a las pruebas de Zika.

El Zika puede ser una enfermedad ligera, con fiebre, picazón y dolores en las coyunturas, pero durante un embarazo puede conllevar a graves defectos en el nacimiento del bebé, como la microcefalia.

El Departamento de Sanidad señaló que no hay evidencia de que mosquitos hayan transmitido zika en Florida.

La mayoría de los 118 casos de zika que se han reportado este año en el estado de Florida han estado vinculados a viajes al extranjero.

Los únicos casos locales confirmados este año fueron vinculados a exposición al virus en el 2016.

Para Mas y Mejor Musica Quedate en Sintonia de El Patron 105.3! 

Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here