Intentó Robar Auto, Pero Nada Salió Como Esperaba

Ladrón planificó una rápido asalto, pero no tomó en cuenta un detalle. La escena, captada por cámaras de seguridad, fue publicada en YouTube.

Un joven delincuente quiso cometer un rápido asalto en un estacionamiento en el Reino Unido, sin embargo, no contó con que sería sorprendido por su víctima, así lo puso en evidencia un video que ha causado revuelo en YouTube.

Las imágenes, que han sido captadas por una cámara de seguridad de estacionamiento, muestran al sujeto intentado abrir varios automóviles, dando vueltas y disimulando cada vez que alguien transitaba por el lugar. Sin embargo, cuando llegó el momento de abrir uno de los vehículos, el hombre recibió una dura lección que nunca olvidará.

Y es que, el hampón fue abruptamente derribado por el propietario del auto, quien se avalanzó sobre él y terminó dándole tremenda paliza, tal como se ve en las imágenes que fueron compartidas en la plataforma YouTube. Al final del video se observa cómo un agente de seguridad del estacionamiento se suma a la riña para tratar de controlar al delincuente.

El video fue compartido en YouTube, donde en pocas horas cuenta con más 3 mil reproducciones en el portal de video. Mientras que en las redes sociales, miles de usuarios han celebrado la dura lección que recibió este delincuente.

 

Para Mas y Mejor Musica Quedate en Sintonia de El Patron 105.3! 

Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here