Varios Heridos Salieron Volando de Una Atracción

Un cabina del juego mecánico “Fire Ball” se desprendió saliendo disparadas las personas que estaban en su interior.

Un muerto y siete heridos se registraron en un parque de diversiones de Ohio, en Estados Unidos, luego de que parte de un juego mecánico giratorio se desprendiera de la construcción y cayera al suelo en la noche de este miércoles.

El aparato se movía como un columpio, de un lado a otro, mientras una estructura giraba en forma circular. Y en el momento en que tomó altura hacia un lado, se ve cómo una columna de sillas se desprendió y cayó rápidamente. Según, un joven de 18 años falleció tras golpearse contra el piso.

A su vez, otras tres personas se encuentran en estado grave.

 

El incidente ocurrió en el contexto de la Ohio State Fair, evento de atracciones que comenzó este miércoles 26 y tiene su cierre calendarizado para el 6 de agosto. Y debido al incidente las maquinarias serán revisadas nuevamente.

Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here