Tuvo Relaciones Con Alumno y Esto Paso

Maestra de 28 años de nombre Eleanor Wilson, está acusada de haber tenido sexo con un alumno durante un viaje de estudios que realizaron a Ginebra, Suiza. 

La profesora de física se le prohibió estar al frente de una clase de por vida, por lo cual tendrá que cambiar de profesión.

Testigos comentaron que la profesora se acercó demasiado a un estudiante de 6to durante un viaje que realizaron al Large Hadron Collider, donde pudieron ver el más espectacular y grande sistema de aceleración de partículas del mundo.

Durante el viaje de regreso, cuando mientras atendía a otro alumno que no se sentía del todo bien, ella y el chico comenzaron a coquetear en la parte trasera del avión.

Mientras la audiencia con las autoridades, se comento que el joven fue identificado como Alumno A y reconoció que estaba intoxicado, que había bebido cinco botellas pequeñas de vino.

También indicó que Eleanor estaba intoxicada con alcohol. Fue allí cuando contó que ingresaron al baño del avión, se besaron y tuvieron sexo sin protección durante gran parte del viaje.

“Mi hermana trabajó duro para convertirse en maestra y ella negó haber tenido sexo con él. También indicó que no bebió en el vuelo de regreso a casa. El alumno envuelto en la historia ya había denunciado a otra maestra y tuvo problemas con la policía”, dijo su hermano Jethro Wison.

Wilson no está detenida y ha intentado rehacer su vida. Incluso entrena con los Reservistas de la Armada Real del Reino Unido.

 

Quedate en sintonia para Mas Y Mejor Musica en El Patron 105.3!

Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here