Pierde Un Testículo y Dedos En Ataque De Un Caimán

“Lo que más me golpea emocionalmente es que estoy solo y creo que merezco algo mejor que esto”, lamentó Frederic Iman, de 68 años, que ya fue dado de alta del hospital y deberá volver a vivir en la calle. Llevaba una decena de años bañándose en ese estanque de Port Charlotte

Un vagabundo fue atacado por un caimán mientras tomaba un baño en un estanque en el suroeste de Florida, en el sur de Estados Unidos, informaron hoy autoridades.

Frederic Iman, de 68 años, fue atacado el lunes en un estanque en Port Charlotte y fue trasladado por aire al Lee Memorial Hospital en Fort Myers con lesiones en pierna, pie e ingle.

 

El Departamento de Bomberos del condado de Charlotte dijo en un comunicado de prensa que recibió una llamada de emergencia a las 10:20 de la mañana después de que un hombre sufriera heridas graves por las mordeduras.

Pese a las lesiones y el susto, Iman se encuentra en buenas condiciones, mientras que las autoridades señalaron que el caimán fue retirado del estanque y posteriormente fue sedado.

Quedate en sintonia de Mas y Mejor Musica! 

Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here