Crean La Torta Mas Grande Del Mundo!

La Ciudad de México impuso una nueva marca mundial para la torta (pan relleno de alimentos) más grande del mundo con una pieza gigantesca de 67,8 metros de largo y un peso aproximado de 820 kilos.

La megatorta fue elaborada en 3 minutos y 16 segundos para después ser repartida entre unos 3.500 testigos de la nueva marca, con la cual se puso en marcha la decimocuarta Feria de la Tortaen la explanada de la delegación Venustiano Carranza.

Este nuevo registro superó al de 2016, que alcanzó 66 metros de largo y 800 kilos de peso, y que fue elaborada en 4 minutos y 11 segundos.

La torta gigantesca fue rellenada con carne marinada de puerco, llamada “al pastor”, a las brasas como el churrasco y la arrachera, y otras exóticas como el avestruz. Productos del mar como mantarraya y mariscos también fueron incluidos entre los ingredientes.

La marca mundial de la torta más grande del mundo fue certificada por un notario público, informaron las autoridades de la delegación en un comunicado de prensa.

El jefe de la delegación, Israel Moreno, destacó que con la marca mundial la Feria de la Torta se consolida como “el evento gastronómico más importante de la Ciudad de México”.

La torta fue popularizada en Latinoamérica por el comediante Roberto Gómez Bolaños, ya que su famoso personaje El Chavo del Ocho era fanáticos de las tortas de jamón.

 

Quedate en sintonia para Mas Y Mejor Musica en El Patron 105.3!

Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here