Conoce a La Lady #Chichotas, y Cual Fue Su Reclamo

Una grabación en youtube recientemente una grabación en la que se exhibe a una mujer por pelear una porción de vía pública como su estacionamiento privado, los internautas la bautizaron como #LadyChichotas.

La discusión comenzó cuando un conductor hizo a un lado algunos postes que obstruían la vía pública para estacionar su coche.

Al transcurrir unos instantes llegó una señora a reclamar el movimiento de dichos postes ya que según ella había un acuerdo entre vecinos para colocar los artefactos y así apartar los lugares para estacionamiento exclusivo del vecindario, fue ahí cuando comenzó la larga discusión entre la mujer y el conductor.

Tras pasar rato alegando llegó la oficial de tránsito igual de burra que cualquier policía de tránsito y no supo cómo arreglar el problema, pero según ella si existen ese tipo de permisos para obstaculizar la vía pública.

 
 

Para Escuchar Mas y Mejor Musica! Sintoniza debajo! 

Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here