Acusada De Violación De Un Niño De 14 Años

Los casos de relaciones sexuales con menores de edad siguen impactando y causando problemas legales. Ahora una joven de 20 años es acusada de violación por tener intimidad por un adolescente de 14 años.

El caso se registró en Carolina del Norte, Estados Unidos, en donde la madre del adolescente descubrió que su hijo tenía relaciones con la joven.

Taylor Ashton Moseley, la acusada, conoció al adolescente cuando trabajaba en un bar después de que un amigo en común los presentara.

Según datos proporcionados por la policía, los jóvenes comenzaron una relación el pasado mes de mayo pero después de que la madre del adolescente se enterara de lo ocurrido, la joven fue acusada de actividades indecentes con un menor y de mantener relaciones sexuales con un menor.

Ahra Moseley se encuentra detenida, a la espera de pasar a disposición judicial, según informa el “Independent”.

En este año se dio el a conocer el caso de una maestra de 25 años que también fue acusada de mantener relaciones ilegales, pero ella con tres de sus alumnos.

 

Se dio su quemazon brutal en las redes sociales! Mira abajo! 

 
 

Para Mas y Mejor Musica Quedate en Sintonia de El Patron 105.3! 

Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here