Estos Gemelos Se Casaron Con Gemelas

Los gemelos son muy fascinantes siempre, por su vínculo tan especial. Doug y Phil Malm son gemelos idénticos, que se casaron con dos gemelas idénticas: Jill y Jena Lassen.

En 1991, se conocieron durante la celebración del Twin Day Festival, la mayor reunión anual de gemelos en el mundo, que se celebraba en Twinsburg, Ohio.

Luego de un periodo de cortejo a distancia, su relación dio un giro crucial cuando Doug ganó un crucero por el Caribe en lotería de Idaho, Obviamente, su hermano y él decidió invitar a Jill y Jenna a viajar con ellos.

En 1992, Doug y Phil hicieron la más importante petición a Jill y Jena en el siguiente Twin Day Festival, de 1992, y celebraron una doble boda en el Twin Day Festival de 1993!

¡También se preocuparon por vestir de forma idéntica!

Las dos parejas comparten hogar en Moscow, Idaho.

Al cabo de unos años, Doug y Jill tuvieron una hija, llamada Rylie. Un año más tarde, Phil y Jena recibieron a en sus vidas. Hoy en día, los niños tienen 19 y 18 años.

Son primos, aunque casi podrían ser hermanos.

 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here