Rompe Las Ventanas Del Auto Por Celos!

En Nueva Jersey fue capturado el momento en el que una mujer golpea con un bate el vehículo donde viajaba un hombre junto con unos menores de edad.

Al interior del automóvil se escucha a un menor llorar, posiblemente asustado por la situación. Hasta el momento se desconoce la razón por la cual la mujer recurrió a la violencia.

Según reportan algunos portales, se trataría de la expareja del conductor, quien le quitó a sus hijos no sin antes dañar de forma severa la carrocería, faros y cristales de la camioneta.Se esperaba que la mujer acudiera con las autoridades el pasado martes, pero no lo hizo, por lo que se podría clasificar como fugitiva.

 

La pregunta es, porque no se espero hasta que los niños no estuvieran en el carro? De ahi viene la critica fuerta para ella!  

 

Quedate en sintonia de toda tu  musica favorita! Llevanos siempre contigo atraves de la app de iHeart Radio. 

Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here