60 años, Padece Una Enfermedad y Hace Pole Dance!

 

Greta Pontarelli es una mujer que un día decidió dejar atrás su vida sedentaria para volverse una sexy bailarina de ‘pole dance’. Al inicio le costó muchísimo, pero hoy es una de las mejores en esta ‘disciplina’. Mira sus mejores imágenes de Instagram.

 

Enamorada del arte, un día decidió ver videos y le parecieron realmente interesante. Ella dice: ‘me conecté con la plasticidad y la habilidad de coreografiar una historia significativa que fuera inspiradora para mi vida. Creo que la danza y el vuelo que hago mientras me muevo pueden ser creativos y expresivos’.

 

Las imágenes de Instagram muestran una mujer bastante fuerte agarrada de un tubo. Su fuerza es gracias a los entrenamientos que tiene día a día. Ella ahora es una mujer exitosa y ayuda a las personas a hacer realidad sus sueños.

Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here