Vendedora De Flores Fue Violentamente Arrestada

 

El Departamento de Policía de Perris y del Sheriff del condado de Riverside están sumido en una fuerte controversia luego que apareciera en las redes sociales un video que muestra un violento arresto de una vendedora de flores en Perris.

En la grabación de la detención ocurrida afuera de la secundaria Perris la tarde del 6 de junio se ve a la mujer tratando de alejarse del policía de Perris en motocicleta. Este la toma por el cabello y la tira al piso. Luego cubre la boca de la mujer con una mano y le tuerce y le pone su brazo en la espalda.

Autoridades dicen que la mujer rehusó su arresto y que vendía sin permiso.

“¿Por qué no agarran a los pandilleros?”, grita la mujer en español mientras es sujetada por el policía. “¿Por qué a mi que me estoy tratando de ganarme la vida honestamente?”

En un comunicado el Departamento del Sheriff del condado de Riverside identificó a la detenida como Juanita Mendez-Medrano, residente de Fontana.

Ella estaba vendiendo flores y otros adornos afuera de la secundaria Perris mientras policías en moto de esa ciudad patrullaban el área y ayudaban a controlar el tránsito durante una ceremonia de graduación en la escuela, indica el comunicada.

Agrega que agentes del Sheriff dieron advertencias y multaron a 15 personas por vender sin los permisos municipales necesarios.

También indica que Mendez-Medrano rehusó a cooperar e intentó alejarse, y que además proveyó nombres falsos y empujó al policía. Éste la retuvó por el brazo para evitar que huyera.

 

Las fotos que fueron compartidas de la señora despues de ser encarcelada. En las redes, mucha gente le estan brindado apoyo. 

 

No te pierdas ni un minuto de tus rolas favoritas! Sintoniza ahora! 

Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here