Vende Pechos Falsos a 200 Pesos Por Facebook

A través de redes sociales se pueden ver y encontrar miles de cosas. Algunas graciosas, otras no tanto, pero siempre provocan un impacto grande en los internautas.

En esta ocasión hay algo que nos sorprendió mucho. Una usuaria de Facebook compartió una imagen donde ofrece “pechos” para todo público. Sí, como lo lee, a través de grupos de vendimia ofrece senos de plástico.

El hecho causó gran impacto y reacción ante el público específicamente femenino quienes hacían preguntas de todo tipo. Las más recurrentes, tallas, tonos de piel y costos.

La mujer que hizo el ofrecimiento dijo que costaban desde 200 hasta 300 pesos según la talla, sobre esto dijo “hay para todos los gustos”. Por si esto no fuera suficiente, en efecto hay varios tonos de piel.

La forma de ponerlas es muy sencilla, pues tienen un pegamento especial que los sostiene, y recomiendan usuarios con playeras poco escotadas.

No cabe duda que las redes siempre sorprenden… y lo que más trabajo cuesta entender es si alguien se atreverá a comprarlas.

 

No te pierdas ni un minuto de tus rolas favoritas! Sintoniza ahora! 

Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here