Viola a una niña que conoció por Tinder

 La Cámara del Crimen confirmó el procesamiento y la prisión preventiva contra un adolescente acusado de violación de una niña a la que conoció a través de la red social Tinder.

Sin embargo, dictó la “falta de mérito” para su supuesto cómplice, en cuya casa ocurrieron los hechos.

La Cámara del Crimen ratificó el procesamiento dictado en primera instancia por el juez de Menores Alejandro Cilleruello contra el acusado por la agresión sexual, quien era menor de edad (por eso su identidad permanece en reserva) cuando se produjo el suceso, el 13 de octubre de 2014, informa la agencia DyN.

La niña y el presunto victimario se habían conocido 20 días antes “a través de la red social Tinder, donde ambos establecieron un diálogo sobre con quién vivía cada uno y a qué colegio iban”.

Fingiendo ser hijo de un adinerado, el presunto victimario le dijo a la niña que su amigo, Manuel Nisim Zayat, era quien lo “cuidaba”, como una suerte de guardaespaldas.

El propio Zayat le dijo a la menor: “sí, soy el amigo, pero también me pagan para cuidarlo. Yo estoy con él y lo acompaño a todas partes”. Con una excusa, la menor y su agresor fueron hasta el departamento de Zayat, donde se produjo la agresión sexual.

Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here