¨Ella se pegaba sola y siempre me culpaba¨

 Tras la denuncia por violencia doméstica que interpuso Valentina Henríquez, el acusado, el rapero Tea Time, desmintió las acusaciones con una publicación en su perfil de Facebook.

“Declaro que esta información es total y absolutamente falsa. Es lamentable lo que ha hecho”, aseguró.

En ese sentido, el vocalista acusó a su ex pareja de “adolecer de graves trastornos sicológicos, los que están siendo tratados actualmente y desde hace mucho tiempo”.

“En reiteradas situaciones se ha auto-infringido heridas y ha amenazado con culparme de ello, siendo yo quien ha tenido que llamar a Carabineros de Chile para que se hagan cargo de la situación”, agregó Tea Time.

En ese sentido, dijo que “una de las cosas mas reprochables es golpear a una mujer” y aseguró que “la gente que me conoce sabe que nunca he golpeado a Valentina, ni a ninguna de mis parejas anteriores, ni a ninguna mujer”.

Además, se descartó de las acusaciones que indican que mantenía en su poder instrumentos que le fueron robados a Javiera Mena: “Tampoco he cometido otros de los graves delitos de los que se me acusa”.

 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here