El Vaticano Declara Hostias Sin Gluten Son Pecado

Al parecer este compuesto que ah causado revuelo en la industria alimenticia, es parte de la sagrada comunión y si quitan el compuesto del pan, es una ofensa a Dios.

La Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos ha enviado una carta circular para los Obispos del mundo sobre la preparación del pan y el vino para la Eucaristía.

Por mandato del Papa Francisco el pan utilizado en representación de la carne de Cristo debe contener gluten y si llegasen a quitarlo esto será visto como herejía.

“Las hostias sin nada de gluten son materia inválida para la Eucaristía. Son materia válida las hostias con la mínima cantidad de gluten necesario para obtener la panificación sin añadir sustancias extrañas ni recurrir a procedimientos que desnaturalicen el pan".

El vino y el pan según el Santo Padre deben ser preparados de manera natural, ya que estos están representando el sacrificio de Jesús a la humanidad. 

Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here