Bajan Anciana de Taxi Por falta de $$ y se Pierde!

Un acto un tanto inhumano es el que sufrió una pobre anciana de 90 años al abordar un taxi.Sucedió en el estado de Aguascalientes en México, donde unos policías al hacer su rondín de vigilancia por la ciudad sobre Avenida Convención, observaron a lo lejos una señora de edad avanzada caminando un tanto distraida y al parecer sin rumbo fijo.

Se acercaron a ella para ofrecer ayuda, a lo que manifestó no saber exactamente donde estaba y que se dirigía a su casa.

La señora de la tercera edad dijo llamarse Roxana, que venia a bordo de un taxi pero que se tuvo que bajar por falta de dinero, solicito el servicio hacia su domicilio en calle Hacienda José María Morelos en el Fraccionamiento Haciendas de Aguacalientes, el taxista decidió llevarla, de pronto se percató de lo que estaba marcando el taxímetro, por lo que le indicó al conductos no traer el suficiente dinero.

Ante esta situación el encargado de la unidad, no se tentó el corazón y aun al ver que era unna persona muy mayor, permitió que esta se bajara varias calles antes de sus destino, dejándola a su suerte.

Finalmente los oficiales la auxiliaron, la abordaron en su unidad y la llevaron hasta su casa donde su hija un tanto preocupada la recibió y agradeció ell gesto tan humanitario que tuvieron.

Miles de historias se encuentra uno donde se involucra a taxistas, pero sin duda este acto es de humanos ayudar al prójimo y más siendo una persona de edad avanzada.

Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here