Ciclista Se Salva De Morir Tras Ser Atropellado

Un ciclista profesional se encontraba entrenando en una carretera cuando fue atropellado de manera intempestiva por un vehículo en el condado de Williamson, Texas (Estados Unidos). El hecho fue registrado por su compañero.

En YouTube circula el video del brutal accidente que sufrió un ciclista. Su acompañante grabó el preciso momento en que una furgoneta familiar se sale de su carril solo para embestir al joven y darse a la fuga.

El deportista fue identificado como Tyler Noe, quien resultó solo con raspones y su compañero Greg Good puso el video al servicio de las autoridades para que identifiquen la placa y arresten al responsable.

“Creí que había muerto y todavía estoy conmovido por ello. Lo que ven es lo que yo sentí”, indicó Goodman a la prensa.

Finalmente, se pudo capturar al imprudente conductor identificado como Marshall Grant ,quien es administrador de un colegio en Nashville. El acusado fue imputado de diversos delitos, por los que tendrá que enfrentar cargos federales.

Le mostramos las impactantes imágenes a continuación:

 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here