Despertó y Comenzó Hablar, La Unica Sobreviviente

 

Diana Romero, la única sobreviviente de la masacre ocurrida la semana pasada en donde cinco miembros de una misma familia murieron acuchillados, se está recuperando.

Las autoridades del condado de Gwinnett, en Georgia, informaron hoy a MundoHispánico de que a pesar de lo lamentable de la tragedia, la buena noticia es que la niña de 9 años ha despertado y ya comenzó a hablar.

Se desconoce si es que la pequeña ha sido informada de lo sucedido o si es que ella ha preguntado algo relacionado con ese trágico suceso.

Y es que su madre, Isabel Martinez, es la única sospechosa de haberle causado la muerte a sus cuatro hermanitos y a su padre, Martin Romero, de 33 años.

Isabel, de 10 años; hija el primer matrimonio de Martínez, Dacota, de 7; Dillian, de 4; y Axel, de 2, perdieron la vida mientras dormían, mientras que Diana recibió varias puñaladas que la dejaron inconsciente.

La policía tuvo que trasladarla vía área hacia un hospital infantil de Atlanta, donde afortunadamente lograron estabilizarla.

“Algunos de sus familiares cercanos están a su lado dándole ese amor que tanto necesita”, dijo la policía a este medio.

Aunque se cree que ya está fuera de peligro, a la niña le espera un largo proceso de recuperación.

Martínez se encuentra recluida en la prisión del condado de Gwinnett sin derecho a fianza y acusada de múltiples cargos graves, entre ellos asesinato y asalto agravado.

Los familiares de Diana han abierto una cuenta en Gofundme para ayudar con los gastos funerales y su recuperación.

 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here